¡No dejes de soñar!

Pocos eventos han sido tan deseados como las bodas de 2021. La Covid19 llegó justo cuando la temporada de eventos daba el pistoletazo de salida y las parejas fueron obligados a cambiar sus planes, sortear los imprevistos y lidiar con la incertidumbre; desde entonces las bodas se han transformado por completo. 

 

 

PRADERA os trae este mes de mayo dos propuestas románticas de dos diseñadoras vascas referentes en el diseño nupcial. Esta semana os presentamos una ficción de época donde la novia viste romántica y solemne en un entorno lujoso y palaciego.

Ella sueña con una boda majestuosa donde luce una joya de época heredada de su tatarabuela Eloísa y que ha estado presente en las bodas de todas las mujeres de su familia.

Para el vestido, nuestra novia recurrió a Isabel Zapardiez, que supo interpretar a la perfección tan exigente desafío.

La novia luce un collar del siglo XIX en oro rosa, lleno de hermosos topacios amarillos de forma ovalada y diamantes, en engaste de oro y topacios centrales en adornos de plata. (14)
La novia luce un collar del siglo XIX en oro rosa, lleno de hermosos topacios amarillos de forma ovalada y diamantes, en engaste de oro y topacios centrales en adornos de plata. (15)

La elección del mejor anillo de compromiso como regalo de pedida es una tarea que requiere conocer bien su personalidad. Se trata de un anillo que simbolizará el amor eterno, la confianza y la entrega. 

PRADERA os invita a conocer los anillos de compromiso “Classic”, “Twist” y “Diamonds” indispensables para decir el “Si quiero”.

Creatividad e innovación definen la trayectoria de Isabel Zapardiez y su experiencia en diversas disciplinas del diseño, aunque el diseño nupcial es su principal seña de identidad.

Lleva la pasión por la confección en su ADN, con una temprana vocación por la costura que ha marcado su vida, su desarrollo profesional y su forma de trabajo.

Su trabajo se enmarca dentro del universo Couture, por la exquisitez de los tejidos, la exclusividad de los diseños y la confección al detalle que se realiza en sus talleres.

Sus argumentos son la elegancia y la sutileza, pero también la vanguardia, la originalidad y atreverse a trazar caminos propios para interpretar en un vestido la esencia de cada mujer.

¡No dejes de soñar!

4 comentarios en «¡No dejes de soñar!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba