Historias de familias

Este año, con motivo del día de la madre y del día del trabajador os vamos a contar historias de dos protagonistas que concilian con mucho “Flow” el arte de  educar y trabajar con cariño y entusiasmo. 

Nuestras protagonistas, Mercedes Salaverry y Lucía Ispizua  junto con sus hijas nos ofrecen pistas para resolver estas tareas con habilidad y pasión. 

Mercedes Salaverry, más conocida como Mercedes Flow Yoga, ha convertido su pasión, el Yoga, en un complemento perfecto para alcanzar nuevos límites en en su carrera profesional y  personal.  Hace unos años que Mercedes descubrió el Yoga y desde entonces lo práctica diariamente y se ha profesionalizado dando  clases y participando en la creación del  exclusivo Estudio Ágora Yoga y Pilates de Bilbao, y acaba de lanzar el primer Podcast de Yoga para escuchar. 

Mercedes reconoce que el Yoga le ha dado el equilibrio perfecto para poder atender a  su familia, su marido y  4 hijos.
Joyería Pradera ha estado siempre presente en su vida desde que era una niña, su primera pulsera, su anillo de los 18 años, los pendientes de su boda que su madre eligió con tanto mimo y es ahora su marido quien recurre a Joyería Pradera para las ocasiones especiales.
Carolina es estudiante de 1º de Bachiller en el Liceo Francés de Bilbao. La mayor de cuatro hermanos y con una cabeza bien amueblada, es alegre, cariñosa y muy generosa, se interesa por la moda y las tendencias y ya presume de contar con sus primeras joyas de PRADERA. 
Considera a su madre y a su abuela sus primeras “influencers” por su estilo pero sobre todo por sus valores en donde la familia ocupa el primer lugar.
Tres generaciones de mujeres reales y desafiantes.
 
 
 
Lucia Ispizua enfermera ginecóloga de profesión en Zorrozaurre y madre de 5 hijos, es una amante del baile flamenco y del deporte. Al igual que Mercedes, Lucía también practica  yoga y natación que le relajan y le dan la fluidez para poder desempeñar con entrega su vocación.
 Sus tres hijas han seguido los pasos de su madre ya que estudian carreras dirigidas a ayudar al prójimo. La mayor, Natalia, de 22 años, estudia enfermería, al igual que la hija menor, María, de 18 años. Y la hermana mediana, Lucia, de 21 años, Educación Social.
En su tiempo libre, las tres comparten la  pasión por el mar, la naturaleza, y practican deportes como el surf, el patinar en línea o nadar. 
Son disciplinadas y les gusta el diseño, la moda y la fotografía . Las tres encuentran en PRADERA un lugar perfecto donde descubrir joyas únicas que ellas llaman las “vitaminas del alma” y que disfrutarán y tendrán para toda su vida, para ellas y para su madre Lucía, a la que tanto admiran. 
Historias de familias

Un comentario en «Historias de familias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba