Y llegó el dorado verano

Julio 2021

Llega el verano y con él, los días de playa, las noches interminables, las cenas a la luz de la luna, multiples encuentros y eventos  y  las joyas se convierten en nuestra segunda piel.  Y por ello, este mes PRADERA os trae un artículo sobre el oro en la cultura urbana y su importancia a lo largo del tiempo  

Como este verano bailaremos a ritmo de  Rap, Trap o Reggaeton   

y haremos que nuestras vidas se llenen de ligereza y frivolidad. 

Nos fijaremos en los estilismos y complementos que lucirán en sus conciertos los principales artistas de estos géneros.  El amor y veneración que procesan  por las joyas, y en particular el oro y los diamantes, no es solo una  demostración de status, si no del logro de una exitosa carrera  profesional y personal.

Hay que saber que muchos de estos artistas vienen de  contextos complicados, familias desestructuradas y su entorno vive alrededor de la venta de drogas y al proxenetismo.

Cuando tienes todo en contra y la sociedad te ha dado a entender que serás un pobre perdedor, el conseguir llegar a lo más alto del éxito mundial es algo que te llena de orgullo y te ennoblece el alma.  

 

Por eso, ellos encuentran en el oro y las joyas una manera de cantar al mundo que lo han conseguido y de que se puede lograr. 

Echar un vistazo a nuestras pulseras PRADERA de oro y diamantes..

Y de la inversión del oro ¿Qué sabéis?

Históricamente, el oro ha jugado un papel importante en las economías de muchas naciones. Aunque ya no es una forma primaria de moneda, el oro sigue siendo una inversión sólida a largo plazo y puede ser una valiosa incorporación a la cartera, particularmente en un mercado bajista.

El oro fue considerado una moneda universal desde el Imperio Bizantino hace más de 1.500 años. 

Aunque ya no es una forma primaria de moneda en el mundo desarrollado, el oro sigue siendo una inversión popular por varias razones.

Por la liquidez, el oro se puede convertir fácilmente en efectivo en cualquier parte del mundo. Porque mantiene su valor, el oro tiende a mantener su valor en el tiempo. Por tener cobertura contra la inflación, el oro aumenta de valor cuando la inflación se afianza. Y porque el oro se usa como insumo en productos, dado que el oro se usa en la producción de varios productos, incluyendo joyas y productos electrónicos, existe una demanda confiable que estabiliza aún más el precio del oro. 

Hablando del oro…

¿Conocéis la nueva película de Carlos Therón?

La peli ideal para empezar el verano con buen “beat”

Logo_Operacion_Camaron_fc4f

Operación Camarón es una película española de comedia dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous. 

Operación Camarón narra la historia de Sebas, un policía novato, que, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en una banda de flamenco-trap “Los Lolos” que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Y llegó el dorado verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba